COCEMFE participará en la ‘13 Jornada de disCapacidad: La tecnología en mi entorno: una vida más accesible’

Con la ponencia: ‘El diseño universal y el diseño centrado en la persona en las tecnologías para las personas con discapacidad’.  
Imagen del cartel de la 13 Jornada de disCapacidad

La ‘13 Jornada de disCapacidad: La tecnología en mi entorno: una vida más accesible’ organizada por el distrito de Chamartín con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el próximo viernes 3 de diciembre, contará con la participación de COCEMFE.  

En concreto, el técnico del área de Accesibilidad y Vida Independiente de la Confederación, Manuel García, participará en la mesa que versará sobre buenas prácticas con la ponencia: ‘El diseño universal y el diseño centrado en la persona en las tecnologías para las personas con discapacidad’.  

El acto, del que puede compartirse información con el hashtag #latecnologiaenmientorno, contará también con la responsable del departamento del Empleo y Formación de la Federación Nacional ALCER, Sara Muñoz, quien contará la experiencia de la aplicación ‘AlcerApp’.  

Posteriormente, tendrá lugar una mesa de experiencias y vivencias y la presentación del cortometraje ganador del V Certamen de Cortos ‘Por una sociedad inclusiva’. 

Para asistir al evento online a través de la plataforma Zoom, es necesario inscribirse en el siguiente enlace 

Para más información sobre accesibilidad y vida independiente, visita el observatorio de COCEMFE: https://observatoriodelaaccesibilidad.es/ 
Para más información sobre la labor de COCEMFE para la promoción de la accesibilidad, haz clic aquí 
Para comunicar incidencias de accesibilidad en tu entorno, utiliza la app de COCEMFE: AccesibilidApp: https://www.accesibilidapp.es/ 

Noticias relacionadas

Ir al contenido