STOP FMF ofrece un taller sobre  “Embarazo y lactancia en mujeres con una enfermedad autoinflamatoria”

Se abordarán cuestiones relativas a la preparación de la paciente antes del embarazo, los tratamientos durante la gestación y lactancia y el seguimiento de la paciente con una enfermedad autoinflamatoria durante los meses de gestación y lactancia.
embarazo-y-lactancia-en-mujeres-con-enfermedad-autoinflamatoria

La Asociación Española de Fiebre Mediterránea Familiar y Síndromes Autoinflamatorios (STOP FMF), entidad perteneciente a COCEMFE, pone en marcha una nueva charla informativa titulada “Embarazo y lactancia en mujeres con una enfermedad autoinflamatoria.”

En la charla se abordarán cuestiones relativas a la preparación de la paciente antes del embarazo, los tratamientos durante la gestación y lactancia y el seguimiento de la paciente con una enfermedad autoinflamatoria durante los meses de gestación y lactancia.

Está dirigida a mujeres con enfermedad autoinflamatoria así como familiares y personas interesadas en este tipo de patologías.

La sesión, online y gratuita, tendrá lugar el lunes 25 de septiembre de 16:30 a 17:30 horas y contará con la intervención del Dr Ángel Robles del Servicio de Medicina Interna del Hospital Universitario La Paz de Madrid

Todas las personas interesadas en asistir se pueden inscribir en el siguiente enlace.

PARA MÁS INFORMACIÓN Y NOTICIAS SOBRE EL MOVIMIENTO ASOCIATIVO DE COCEMFE, HAZ CLIC AQUÍ

Noticias relacionadas

Ir al contenido