FEGADI COCEMFE reactiva el programa de orientación laboral para personas con discapacidad   

El programa pretende atender al mayor número de personas con discapacidad en proceso de búsqueda de empleo de la provincia de Cádiz.
FEGADI reactiva el programa de orientación laboral

FEGADI COCEMFE ha reactivado el programa de orientación laboral ‘Andalucía Orienta y Acompañamiento a la Inserción’, financiado por el Servicio Andaluz de Empleo (SAE), entidad dependiente de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía. El programa tiene como objeto la orientación laboral de personas con discapacidad, a través del desarrollo de itinerarios personalizados de inserción. 

En esta edición del programa FEGADI cuenta con dos unidades, situadas en el Campo de Gibraltar (Algeciras) y en Cádiz capital. Ambas unidades, que cuentan con un total de siete profesionales altamente cualificados, van a realizar una itinerancia por diferentes localidades de la provincia, como son Espera, Villamartín, Bornos, Rota, Jerez, Puerto de Santa María, Puerto Real, Chiclana, Tarifa, La Línea, Los Barrios y San Roque.  

Con esta itinerancia FEGADI COCEMFE pretende beneficiar a una parte importante de la provincia y seguir atendiendo a las personas con discapacidad que están en proceso de búsqueda de empleo, con todas las medidas de seguridad y protocolos de prevención establecidos por las autoridades sanitarias, facilitando la atención presencial a pesar de la pandemia.  

El equipo técnico de empleo trabaja por seguir favoreciendo la cualificación y preparación de las personas con discapacidad. Desde FEGADI instan a las empresas a que, en una labor de responsabilidad social, sigan contando con personas con discapacidad para incorporar a sus plantillas para que estas tengan la oportunidad de mostrar las competencias adquiridas durante todo su itinerario. 

Tanto las personas con discapacidad que estén interesadas en participar en el programa ‘Andalucía Orienta y Acompañamiento a la Inserción’, como las empresas interesadas en incorporar personas con discapacidad a sus plantillas, pueden contactar en los teléfonos: 956 222515 (zona Bahía de Cádiz) y 956 172020 (zona Campo de Gibraltar).  

Para más información y noticias sobre el Movimiento Asociativo de COCEMFE, haz clic aquí. 

 

Noticias relacionadas

Ir al contenido